domingo, 11 de noviembre de 2007

soluciones del geniograma gigante


este geniograma gigante juega esta semana, la resolucion no la hice yo. la compre en la puerta de la agencia de El Comercio en Miraflores . A un sol se venden las soluciones del geniograma gigante para los que lo deseen. son tres a cuatro personas que estan los sabados y sobre todo los lunes en la mañana vendiendo y tambien colaborando con todos aquellos que necesitan completar sus geniogramas.

este tampoco lo hice yo, es una colaboracion de un amigo de este blog. sino que como no habia puesto la solucion del gigante que tambien juega esta semana, me suguirio hacerlo, como yo no lo tenia, el me lo alcanzo, asi que aqui esta ojala les sirva. Se le agradece.(prefiere el anonimato)

Recomiendo hacer clic sobre la imagen para que esta se agrande y poder captar los detalles.